Comienza healthstart madri+d 2018

Se ha iniciado la edición 2018 de healthstart madri+d, el Programa de la Fundación para el Conocimiento madri+d, con la colaboración de la Plataforma ITEMAS, para impulsar la creación de startups basadas en tecnologías de la Salud.

Los promotores de doce proyectos emprendedores en Salud, promovidos por profesionales de hospitales, centros de salud, universidades y centros de investigación de la Comunidad de Madrid, tendrán la posibilidad de ampliar sus equipos junto a emprendedores, gestores o tecnólogos, que les ayuden a transformarlas en empresas sólidas.

Si está interesado en participar, apoyando el desarrollo de alguno de estos proyectos, puede inscribirse aquí y asistir el miércoles 19 de septiembre, a la Jornada de Networking healthstart madri+d, en la Fundación madri+d,  dónde conocerá a los promotores de los proyectos seleccionados.

Por otro lado, si lo considera oportuno, ya puede votar por la candidatura de healthstart madri+d, en el apartado “Promoción del Emprendimiento”, en los Premios New Medical Economics, 2018