“Diseño y Gestión de Proyectos Colaborativos de I+D+i”

Pons Escuela de Negocios y la Asociación Red Transfer organizan el curso “Diseño y Gestión de Proyectos Colaborativos de I+D+i”, que tendrá lugar los próximos 12 y 13 de julio, en Madrid

Este curso es parte del programa formativo “Innovation Practitioners”, organizado por ambas entidades.

Los contenidos se adaptan, tanto a gestores de I+D y transferencia de conocimiento de organismos públicos de investigación, universidades, centros tecnológicos, hospitales, parques científicos y tecnológicos y otros centros generadores de conocimiento y tecnología.

El presente curso aborda de forma práctica, las diferentes tareas a las que se enfrentan los gestores de proyectos de I+D colaborativa en las distintas fases de su cliclo de vida, como la formación del consorcio, la negociación de un marco contractual adecuado, la gestión presupuestaria, el seguimiento y control de su implementación, la explotación de los resultados obtenidos y el rendimiento de cuentas.

Esta acción formativa combina el razonamiento deductivo para las partes teóricas (clases magistrales), junto con el inductivo para las prácticas, que estarán basadas en la resolución de casos adaptados a la realidad. Los casos serán resueltos de forma colectiva, en grupos entre 4 y 5 alumnos.

Número máximo de alumnos: 30 

Se adjunta Flyer de comunicación del mismo y Programa.

Plazo de inscripción: Del 13 de junio al 7 de julio de 2017. (La inscripción temprana es hasta el 30 de junio) a través de la web de RedTransfer

Precios especiales para Miembros ITEMAS.