“Madrid NeuroCenter: puesta en marcha”

Desde la Unidad de Apoyo a la Innovación del Hospital Clínico San Carlos, informan acerca de una nueva Incubadora de Ideas, "Madrid NeuroCenter: puesta en marcha".

Se celebrará el día 10 de julio, en Madrid, en el CTB (Centro de Tecnología Biomédica, campus Montegancedo).

Madrid NeuroCenter es un proyecto financiado por la Comunidad de Madrid, en el que participan 9 nodos, entre ellos, la FIB Hospital Clínico San Carlos. 

Es un centro tecnológico para el tratamiento Integrado de los Desórdenes Neurológicos, que trabaja en las siguientes líneas: Ingeniería biomédica, instrumentación y tecnologías de la información y de las comunicaciones en biomedicina, integrando grupos científicos, clínicos y empresas, con el objetivo de mejorar la atención y el tratamiento de pacientes afectados por estas patologías. 

La jornada está estructurada en dos partes, con cinco ponentes en cada una y una pausa para tomar café. Al final de los dos turnos de exposición, habrá una ronda de preguntas para que el público pueda participar.

Se trata una apasionante reunión científica con investigadores punteros en su área de trabajo, que sabrán transmitir al público la pasión con la que viven día a día su trabajo.

El aforo es limitado, se ruega confirmar asistencia en MadridNeurocenter@gmail.com