XI Conferencia Anual de las Plataformas Tecnológicas de Investigación Biomédica

Desde el Departamento de Salud, Bioeconomía, Clima y Recursos Naturales de la Dirección de Promoción y Cooperación de CDTI nos informan que, los próximos 5 y 6 de Marzo de 2018, tendrá lugar la "XI Conferencia Anual de las Plataformas Tecnológicas de Investigación Biomédica: Medicamentos Innovadores, Nanomedicina, Tecnología Sanitaria y Mercados Biotecnológicos", en Barcelona.

En este evento, se van a abordar avances que las tecnologías ómicas, junto con la digitalización en el ámbito de la salud, están planteando en el ámbito de la investigación biomédica Más allá del diagnóstico molecular, también se está progresando en el empleo de nuevas tecnologías, como la reprogramación celular o la edición génica (bisturí genómico), que ofrecen promesas terapéuticas a los pacientes de diferentes patologías. En los albores de esta medicina personalizada y de precisión, son varios los interrogantes que se plantean todos los agentes públicos y privados, que serán analizados en el marco de esta Conferencia, con el fin de que España sea uno de los líderes europeos en investigación biomédica.

La agenda está disponible en este enlace.

Inscripción: Para la participación en este evento, es necesario realizar inscripción en el mismo a través de este enlace.  

Cuota: La inscripción tiene un coste de 121 €.

Fecha límite de inscripción: día 1 de marzo a las 12:00 horas.

Durante la jornada, existe la posibilidad de asesoramiento/orientación individualizado por parte del CDTI, sobre propuestas de proyectos de I+D+i a nivel empresarial. Para ello, será necesario rellenar el formulario disponible en el siguiente enlace y enviarlo a la siguiente dirección: dptosbcrn@cdti.es, indicando en el asunto: "asesoramiento de propuestas en XI conferencia de plataformas de Investigación Biomédicas", y así poder agendar las reuniones.

Esperamos sea de interés.