III Convocatoria Programa Emprende In Health

UnLtd Spain y Lilly lanzan conjuntamente la III convocatoria del Programa Emprende In Health buscando proyectos emprendedores innovadores que mejoren la calidad de vida de las personas.  

A lo largo del programa, profesionales voluntarios de Lilly, con amplia experiencia en el sector de la salud en las diferentes áreas clave de su negocio, formarán parte de los equipos de trabajo y apoyo a los ganadores del programa. Estos equipos se crearán de forma personalizada para cada proyecto.

En esta edición, el programa tendrá una duración de 6 meses, en los que se proporcionará, a 6 emprendedores de impacto social en salud, formación, asesoramiento y mentoring, por parte de profesionales de Lilly, acceso a networking, con actores del sector salud, y acceso a financiación.

Si su startup de impacto en el sector de la salud está en pleno desarrollo, el programa le ayudará a impulsar su negocio, aumentar el alcance de su empresa y generar mayor transformación en la salud.

Un programa de apoyo que tiene en cuenta sus retos y carencias para personalizar y definir los apoyos necesarios que recibirá durante el el mismo, teniendo la oportunidad de:

1. Recibir asesoramiento de profesionales de Lilly con experiencia en el sector salud.

2. Tener un mentor de Lilly con el que dar pasos de la mano.

3. Recibir formación en ámbitos concretos del desarrollo de su negocio.

4. Ampliar su red de networking formando parte de la comunidad del programa.

5. Conseguir acceso a actores clave del sector de la inversión y recibir una aportación económica para las gestiones durante el programa.

6. Ganar visibilidad para su proyecto

Esta iniciativa tiene el hashtag   #EmprendeinHealth