NEBTs 4: nuevas empresas de base tecnológica

Adjuntamos un enlace al último libro de la serie NEBTs elaborado por la Fundación madri+d y publicado por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid:

En él, se actualiza el análisis de la situación, evolución y necesidades de las Nuevas Empresas de Base Tecnológica (NEBTs) y se recogen datos inéditos sobre los determinantes del emprendimiento, la internacionalización y los procesos estratégicos seguidos por estas empresas.

Puede resultar, de especial interés, el anexo con todos los instrumentos financieros a disposición de las nuevas empresas tecnológicas y el listado de NEBTs creadas en la Comunidad de Madrid, desde la edición del anterior NEBTs3.

Bajo la coordinación de Eduardo Díaz, director del Área del Emprendedor de Base Tecnológica de la Fundación, NEBTs 4 recoge el habitual análisis del comportamiento, expectativas, demandas y evolución de estas empresas entre los años 2004 y 2016. Por primera vez, se identifican tipologías de necesidades y comportamientos por área tecnológica, facturación y volumen de inversión en I+D+i, a partir de una muestra de más de trescientas NEBTs.