Pasarela Digital COFARES - The Heroes Club

El Grupo COFARES lanza su “Pasarela Digital”, con la colaboración y apoyo de The Heroes Club. Es un proceso de selección de startups para desarrollar nuevas herramientas, aplicaciones y líneas de negocio basadas en el digital, la movilidad y las ideas más innovadoras.

La herramienta que permitirá el encuentro de COFARES con las mejores startups, es la “Pasarela Digital”: un proceso de selección abierto, realizado de manera conjunta con The Heroes Club, plataforma de networking internacional con más de ciento treinta mentores de negocio y una consolidada experiencia en la promoción de empresas de nueva economía y transformación digital.

El proceso de selección, está supervisado por 15 expertos mentores de The Heroes Club y dos altos directivos de COFARES, y se inicia con las inscripciones de startups interesadas, del 17 de abril al 10 de mayo.  

Todas las empresas creativas, disruptivas y con buenas ideas en el campo sociosanitario, están llamadas a utilizar la Pasarela Digital de COFARES para tener la oportunidad de desarrollar su proyecto en alianza con el distribuidor farmacéutico.

En la web de la Pasarela Digital COFARES se puede consultar: 

  • La página de BASES, con los procedimientos detallados para tomar parte en el proceso de selección, así como las recompensas que conlleva. 
  • La página de CONVOCANTES, con la información básica sobre el Grupo COFARES y sobre The Heroes Club, plataforma de networking colaboradora en la selección y análisis de proyectos. 
  • La página de INSCRIPCIÓN, en la que se pueden formalizar las mismas, en el periodo del 17 de abril al 10 de mayo. Tras la inscripción, el equipo de The Heroes Club, contactará con cada inscrito para indicar la documentación adicional requerida, en su caso, y avanzar en el proceso.  
  • La página de FAQ y la de NOTICIAS y comunicados relacionados con la evolución de la Pasarela Digital.