Premios EVERIS a la Emprendeduría, la Innovación y el Talento 2018 (Convocatoria)

La Fundación EVERIS anuncia la Convocatoria de los Premios EVERIS a la Emprendeduría, la Innovación y el Talento 2018.

-OBJETO: Se otorgará a aquella candidatura que tengan como objetivo la explotación de una innovación tecnológica, de gestión, social o ambiental.

-CATEGORÍAS: Los candidatos deberán optar por una de las siguientes categorías, indicando la opción elegida en el momento del registro:

  • Nuevos modelos de negocio en la economía digital: Proyectos basados en modelos de negocio digitales disruptivos, que aprovechen las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías.
  • Tecnologías industriales: Proyectos de base tecnológica aplicados al desarrollo de productos o servicios en ámbitos como el turismo, industria, logística, banca, energía, distribución, infraestructuras o consumo en general; proporcionando, en todos los casos, una innovación en el sector correspondiente.
  • Biotecnología y salud: Proyectos basados en la aplicación de la biotecnología y ciencias de la vida en general, el desarrollo de fármacos, nuevas terapias o producción de alimentos. Igualmente, se consideran aquellos proyectos que incorporen desarrollos tecnológicos o informáticos en la forma de dispositivos médicos o soluciones "eHealth".

-CANDIDATOS: Cualquier emprendedor/empresario individual, grupo de emprendedores, así como sociedades ya constituidas.

-DOTACIÓN:

  • El Premio consiste en una aportación económica de 60.000 euros que servirá para contribuir al desarrollo y lanzamiento del proyecto galardonado, así como, si así lo considera el Jurado, podrá ofrecer también un paquete de servicios de acompañamiento, con carácter gratuito del valor y duración que se determine, con un máximo de 10.000 euros y un máximo de seis meses. Este paquete es adicional al recibido en la fase anterior, valorado en 5.000 euros.
  • Asimismo, la Fundación EVERIS podrá, en su caso, conceder un accésit a alguno de los proyectos que hayan quedado finalistas y decidir su dotación económica. Además, a si así lo considera el Jurado, podrá conceder un paquete de servicios de acompañamiento por parte de i-deals, valorado en 10.000 euros, que tendrá una duración máxima de seis meses.

-REQUISITOS: 

  • La propuesta puede presentarse en castellano o en inglés. 
  • Se buscan proyectos que se encuentren, al menos, en fase de prototipado (producto mínimo viable o equivalente), que tengan un alto componente innovador y que demuestren un significativo potencial de crecimiento.

-PLAZO de presentación de candidaturas: Hasta las 23:59, hora española, del 2 de abril de 2018

-BASES, normativa y presentación de candidaturas en este enlace.