ITEMAS para Centros Sanitarios

ITEMAS facilita servicios y recursos para que los Centros Sanitarios desarrollen y mejoren sus Unidades de Apoyo a la Innovación. Los Centros Sanitarios que se unen a ITEMAS pueden beneficiarse de las siguientes herramientas y recursos:

¿Quieres formar parte de ITEMAS?

Conoce cómo integrarte dentro de la Plataforma

 

Apoyo Metodológico

ITEMAS ofrece asesoramiento en la creación de estructuras de apoyo de la innovación en centros sanitarios, lo cual incluye:

  • Definición de flujos de trabajo
  • Programas de formación
  • Fomento de la colaboración y relaciones con otros centros sanitarios y no sanitarios.

 

 

 

Visibilidad

ITEMAS da visibilidad a la oferta de recursos que el Hospital o Centro Sanitario tiene a disposición de terceros para desarrollar o colaborar en proyectos:

 

 

 

Internacionalización

ITEMAS colabora y actúa como interlocutor con otras redes y plataformas a nivel mundial. Formar parte de ITEMAS facilita la relación con organismos internacionales y la proyección internacional de la labor realizada en el Centro Sanitario.

Financiación

ITEMAS ayuda a localizar canales de financiación públicos y privados en todas las fases del proceso de innovación, desde la idea hasta su transferencia al mercado.

Representación

ITEMAS pretende ser la voz común de los Centros Sanitarios y sus Unidades de Apoyo a la Innovación frente a la administración, organismos regulatorios, agencias de evaluación de tecnología sanitaria con el fin de influir en la definición de políticas para el sector.