ITEMAS para el mercado

ITEMAS fomenta y promueve la incorporación de todos los agentes del mercado interesados en los resultados de innovación en Salud, para contribuir al impulso y desarrollo bajo el paradigma de la innovación abierta. Formar parte de ITEMAS permite dar visibilidad a su organización y estar mas próximo al mercado.

 

Conocimiento

Los agentes del mercado a través de ITEMAS podrán conocer quienes son los actores principales de la innovación en tecnología médica y sanitaria facilitando de este modo la llegada de los resultados de innovación al Mercado.

Oportunidades de negocio

A través de ITEMAS los miembros y colaboradores podrán poner a disposición del mercado las necesidades, los proyectos de innovación en los que están trabajando y los resultados, generando oportunidades de negocio tempranas.

 

Colaboraciones

ITEMAS puede ofrecer apoyo a agentes del mercado que estén interesados en procesos de compra pública innovadora, durante la fase de industrialización, o en la generación de evidencias clínicas de los resultados de ITEMAS.

 

Vigilancia Tecnológica

Estar en contacto con ITEMAS permite obtener una visión de las tendencias del mercado y actividades de innovación actuales en el ámbito de las tecnologías médica y sanitarias.