FUTUVER

Presentación

El Grupo Futuver (www.futuver.com) es una Compañía Global de Servicios Tecnológicos y Consultoría de Gestión, formada por profesionales con un conocimiento profundo de la Tecnología y sus avances, de la Consultoría de proceso y del negocio de sus clientes. Implementamos Soluciones globales y de alto valor añadido para cualquier tipo de organización, con el único objetivo de optimizar su gestión interna y ofrecerle una solución a su medida.

La sede central de Futuver se ubica en Gijón (Asturias, España) en el Parque Científico Tecnológico. Además, y como resultado de su proceso de expansión nacional e internacional, el grupo tiene sedes en Madrid, México D.F y Ciudad de Panamá.

Algunos de nuestros productos:

- IDiNet: En el ámbito de la gestión integral de las organizaciones y la innovación, Futuver pone a su disposición Idinet (www.idinet.es), una herramienta desarrollada en base a la tecnología de Microsoft, que permite a las organizaciones gestionar sus proyectos, sus recursos y sus documentos desde cualquier sitio, partiendo de una visión global, integrada y en tiempo real.

- Futureg: es una Plataforma de Tramitación Electrónica que permite la gestión y seguimiento de expedientes o trámites en cualquier Administración, Institución u Organización, gestionada 100% electrónicamente (Administración sin papeles), integrando en todos sus procesos la Firma Electrónica Avanzada y Certificado Digital.