Instituto Andaluz de Tecnología -IAT-

Presentación

Fundación privada y centro tecnológico que, desde 1989, acompaña a empresas y organizaciones en la mejora de sus resultados, aportándoles valor mediante soluciones innovadoras y sostenibles.

Para ello, desarrolla conocimiento a través de I+D, y presta servicios intensivos en conocimiento en Gestión de I+D+i, Formación y Desarrollo de Personas, Gestión de Operaciones y Estudios.

Tiene intensa actividad regional, nacional e internacional, con sedes en Sevilla, Málaga, Córdoba, Guadalajara (México) y Antofagasta (Chile).

IAT actúa con carácter multisectorial.

Servicios

IAT cuenta con profesionales expertos, entusiastas y comprometidos para acompañar a las organizaciones en la ejecución de proyectos de innovación y mejora, en los que ofrecemos servicios de alto valor añadido, enriquecidos con conocimiento, herramientas y resultados de actividades de investigación (I+D), y en los que contemplamos las necesidades de todos los grupos de interés.

IAT engloba sus productos en cuatro grandes líneas de actividad:

  • Capacitación y Desarrollo de personas
  • Evaluación y Mejora de Productos y Servicios
  • Planificación y Estudios
  • Gestión de la I+D+i

En general todos estos servicios son de marcado carácter horizontal, aunque también contamos con centros operativos especializados (Logística, Metrología, Excelencia en la Gestión, Análisis del Valor, Energía y Medio Ambiente, entre otros).

Adicionalmente, y como soporte, ofrece una serie de servicios y actividades de información, divulgación y difusión científica y tecnológica, así como actuaciones de transferencia de tecnología y conocimiento.