Instituto de Investigación Sanitaria Galicia Sur

Presentación

El Instituto de Investigación Sanitaria Galicia Sur (IISGS) es un espacio de investigación multidisciplinar en Biomedicina, con sede en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, que aglutina a los grupos de investigación clínicos de las Áreas Sanitarias del Sur de Galicia (Vigo, Ourense y Pontevedra) y a los grupos biomédicos de la Universidad de Vigo, con el objetivo de promover la investigación traslacional y la innovación, garantizando así la aplicación efectiva de los resultados de investigación en términos de beneficios para la salud de los ciudadanos.  

El IISGS fue creado en el año 2008 mediante  la firma de un convenio de colaboración entre la Consellería de Sanidade, el Servicio Galego de Saúde y la Universidade de Vigo y gestiona sus actividades a través de la Fundación Biomédica Galicia Sur.

Nuestra misión es impulsar la investigación, la docencia, la innovación y el desarrollo científico-tecnológico en el ámbito sanitario gallego. Trabajamos para promover la innovación e investigación gallegas, poniendo a disposición de nuestros investigadores y del resto de la sociedad los medios y recursos necesarios.

CONOCE NUESTRAS ÁREAS DE INVESTIGACIÓN:

 

 

Transferencia de tecnología

Servicios

Capacidades