Unirse a ITEMAS como Centro no Sanitario

¿Por qué unirse?

  • Se podrá realizar transferencia de conocimiento bidireccional entre los colaboradores y los miembros de ITEMAS sobre gestión de la innovación, buenas prácticas, y otros temas relacionados con el expertise de los colaboradores. Será posible la creación de grupos de trabajo sobre temáticas concretas (tecnologías, patologías, etc.) en los que podrán participar.
  • Junto con ITEMAS se podrá colaborar en la detección de necesidades, oportunidades, barreras, potenciadores de innovación en el sector, etcétera.
  • Los colaboradores podrán exponer públicamente en qué proyectos requieren de colaboración o cuáles son sus necesidades en I+D+i.
  • Cualquier colaborador de ITEMAS tendrá a su disposición una lista de colaboradores que facilite el desarrollo conjunto de proyectos de I+D+i, consorcios, etc.
  • ITEMAS dará publicidad de los colaboradores y su cartera de servicios, en la medida de sus posibilidades, permitiéndoles ser conocidos entre todos sus miembros.

¿Qué debo aportar?

Como Centro no Sanitario se espera que apoye y fomente la innovación tecnológica del sector sanitario y su traslación hacia el tejido industrial y la Sociedad. Se requiere de entidades cuya experiencia y especialización aporte valor en las diferentes etapas del proceso de innovación.

¿Cómo unirme?

  1. Completar el siguiente formulario de expresión de interés.
  2. Esperar la respuesta desde ITEMAS. En caso de continuar adelante con el proceso, se le solicitará rellene con detalle la encuesta que corresponda a su tipo de colaboración.

A título informativo, pueden consultar el formulario que será solicitado posteriormente:

Formulario de expresión de interés

Sobre la Entidad
Persona de Contacto
¿Por qué desea adherirse?