Organización de Investigación Universitaria (ARO)

Descripción

El Vall d’Hebron Institut de Recerca creó en el año 2014 la plataforma de Organización de Investigación Universitaria (ARO por sus siglas en inglés) con la finalidad de ayudar a investigadores y patrocinadores a desarrollar la investigación clínica en Vall d'Hebron.

La plataforma ARO ofrece un paquete completo sobre cómo gestionar, de principio a fin, los servicios que se necesitan para llevar a cabo ensayos clínicos y estudios. Gracias a su equipo multidisciplinario, este servicio puede trabajar como un servicio íntegro de organización de investigación bajo contrato (CRO) en ensayos clínicos desde la fase I a la IV dentro de una amplia gama de especialidades. También ofrece consejo al conjunto de investigadores y patrocinadores de ensayos sobre cómo conseguir el mejor diseño experimental y opciones de organización para maximizar los recursos.

Con la colaboración de otros servicios del VHIR, el ARO también participa en otros aspectos que ayudan al desarrollo de proyectos de investigación.