Guttmann, Neuro Personal Trainer®

Descripción

Guttmann, NeuroPersonalTrainer® es una herramienta para los profesionales del ámbito de la rehabilitación neuropsicológica y estimulación cognitiva que les permite ofrecer:

  • Tratamientos más intensivos a sus pacientes
  • Un mayor nivel de personalización
  • El más alto grado de evidencia clínica
  • Un sistema de gestión automática de las escalas de evaluación
  • Información sintética y organizada sobre la evolución del tratamiento
  • Optimizar el tiempo de dedicación

Todo ello aporta una ventaja competitiva al profesional, que le ayuda a intensificar la relación terapeuta paciente a través de un tratamiento con un alto grado de aceptación y satisfacción por el paciente y sus familiares, al tiempo que ofrecer sus servicios a un mayor número de personas.

Guttmann, NeuroPersonalTrainer® es el resultado de un proceso de investigación cooperativa, con investigadores referentes en el ámbito de la neurociencia cognitiva, centros avanzados de investigación tecnológica y empresas líderes en el sector de la salud y las telecomunicaciones.

El Institut Guttmann es titular en exclusiva de la Patente Europea solicitud n º 08877672 EFN el 05.05.2010 y publicada el 03.08.2011 con el número de publicación: EP2351523 (N.REF: 08-4.925). Método y sistema para guiar con seguridad intervenciones en procedimientos cuyo sustrato es la plasticidad neuronal (PCT/ES2008/000677).

Guttmann, NeuroPersonalTrainer® está certificado como Producto Sanitario Clase I.

Está a la venta desde 2015.