Nueva legradora para fístulas

Descripción

Actualmente, el tratamiento de las fístulas perianales es quirúrgico. Las fístulas más altas precisan de tratamientos más complejos, es por ello que se emplee la técnica que se emplee, se ha de realizar el legrado y resección de la mayor cantidad de tejido fibroso. Sin embargo el instrumental quirúgico del que se dispone hoy día no dispone de una legra que sea totalmente eficaz.

Por su forma y fisonomía las legras existentes no se amoldan correctamente al trayecto de las fístulas, como consecuencia, los resultados del legrado efectuado por medio de este tipo de instrumentos no son idóneos.

Realizar un legrado adecuado resulta de suma importancia, ya que los resultados de la cirugía son directamente proporcionales a la cantidad de tejido fibrótico que se pueda resecar a lo largo de todo el trayecto de la fístula.

Aplicaciones

  • La presente tecnología dispone de un nuevo diseño con formas totalmente diferentes de las conocidas hasta ahora que ayuda a resolver la problemática actual.
  • Su diseño permite realizar un legrado adecuado incluso en las zonas curvilíneas o de acceso complejo en la parte interna de las fístulas.

Estado de protección

La presente tecnología se encuentra protegida mediante patente.

Cooperación que se desea

Se busca licenciatario