Convocatoria express CAIXAIMPULSE COVID-19

La convocatoria de proyectos CaixaImpulse COVID-19 busca apoyar proyectos con resultados, incluso preliminares, de investigación científica o con estrategias y tecnologías en etapas de transferibilidad adicionales que pueden tener un impacto significativo en los beneficiarios. 

La convocatoria está dirigida a Universidades, fundaciones universitarias, centros de investigación y transferencia, centros tecnológicos, hospitales, fundaciones hospitalarias e instituciones sin fines de lucro cuya actividad principal es la investigación con sede en España o Portugal que poseen los activos resultantes de la actividad de investigación.

El programa ofrece apoyo financiero de 300.000 EUR por un máximo de 24 meses, así como apoyo no financiero ad hoc, reduciendo las barreras existentes y facilitando el acceso a mentorización, formación y networking. 

El proceso de evaluación constará de dos etapas diferentes:

1) Una primera preselección de solicitudes en base a una carta de intenciones; 

2) Una segunda selección en la que los candidatos preseleccionados presentarán una propuesta completa del proyecto. 

Los proyectos deben incluir estrategias o tecnologías claramente dirigidas para prevenir, tratar, monitorear o diagnosticar la enfermedad COVID-19. 

Se evaluará la potencial transferibilidad del proyecto, su plan de desarrollo, su implantación y su impacto social e innovación responsable. 

La presentación de solicitudes está abierta hasta el 15 de abril.


Más información en el siguiente link: 

https://caixaimpulse.com/programme?program_id=PROGRAMME_COVID_19&program_section=OVERVIEW