Acto entrega de las Becas Taulí 2019

Desde la Fundación Parc Tauli se les convida a uno de los actos más emblemáticos y relevantes que celebra anualmente la Corporació Sanitària Parc Taulí: la entrega de las Becas Taulí, que promueve la Fundación, y que en esta ocasión se celebrará el día 19 de diciembre, a las 13 h, en el Auditorio del Parc Taulí. 

La convocatoria actual, la 21a edición, tiene una dotación de 70.000 €, que se destinarán a ayudas para incentivar la iniciación a la investigación, para potenciar la investigación de grupos del Instituto de Investigación e Innovación Parc Taulí (IR3PT), para la evaluación y mejora de procesos asistenciales innovadores y para proyectos de innovación. 

En este mismo acto se procederá a entregar las Becas del programa Intensifica’T, dotadas con un presupuesto global de 60.000 € y que cuentan con la colaboración de la Fundación Banco Sabadell. 

En esta ocasión, se tiene el honor de que el Prof. Dr. Lluís Torner, licenciado en física, doctor y catedrático de la UPC y director de l’Institut de Ciències Fotòniques (ICFO) haya aceptado ser el conferenciante del acto de este año. Su ponència llevarà por titulo “Fotones: una de las herramientas clave para la exploración de las fronteres de la ciència” 

Carta de invitación adjunta.