¿Cómo afrontar el Home Delivery de fármacos?

Desde la UAI del IIS Hospital La Princesa, nos informan acerca de un evento que están organizando, en colaboración con Binnakle, en las instalaciones del Hospital Universitario de La Princesa, en Madrid,  para el próximo día 27 de junio de 2019: "Cómo afrontar el Home delivery de fármacos?

Se trata de usar un serious game, desarrollado por la empresa española Binakle, para innovar mejor y fomentar la creatividad; en particular, en la primera fase de definición de los problemas.

Este juego se está utilizando ya en muchos países, y entre los clientes de Binnakle, se encuentran empresas como Danone, Abbvie o Nestlé. 

El objetivo de la sesión, es definir los retos principales del home delivery de fármacos, una de las líneas de innovación en las que se está trabajando en el Hospital Universitario La Princesa. En este taller participarán sus actores: industria farmacéutica, pacientes, profesionales sanitarios, empresas de transportes, etc.   

Binnakle Mission 0 se jugará con tabletas en equipos de 5 personas, hacemos extensiva la invitación al registro en el siguiente enlace para reservar su inscripción presencial.  

Para cualquier duda, pueden ponerse en contacto con Antonio Rodríguez en la dirección de correo: innovacioniisip.hlpr@salud.madrid.org