Curso INNOPRAC: "Licencias de Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual"

Pons Escuela de Negocios y la Asociación Red Transfer organizan el curso "Licencias de Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual", que tendrá lugar en Madrid, los próximos 25 y 26 de septiembre de 2019.

Este curso es parte del programa formativo “Innovation Practitioners, INNOPRAC”, organizado por ambas entidades. Curso Acreditado RTTP, reconocido con 14 puntos CE.

Curso de nivel intermedio, dirigido a gestores de I+D+i en centros de investigación, universidades, hospitales, organismos públicos de investigación, centros tecnológicos y parques científicos y tecnológicos, así como desarrolladores de negocio, personal de gestión de I+D+i en empresas, investigadores, etc.

Para un adecuado aprovechamiento del mismo, es recomendable que el alumno posea experiencia previa en actividades del entorno de las unidades de transferencia (protección del conocimiento, gestión de proyectos, etc.).  

El presente curso tiene, como objetivo, abordar aquellos aspectos que permitirán a un gestor de innovación conectar ambas etapas del proceso de transferencia, desarrollando actuaciones que mejoren la negociación de un contrato de licencias, el diseño de su clausulado y la fluidez de las relaciones con los licenciatarios para asegurar un retorno económico justo, aplicado todo ello, a una amplia variedad de acuerdos en función del tipo de protección aplicable.

El curso se estructura en base a clases magistrales combinadas con la resolución de casos prácticos ilustrativos de las diferentes problemática a bordadas, impartidas por profesionales con experiencia y activos en cada una de las materias.

Plazas limitadas (30). 

La información detallada del curso, así como la opción de inscripción, se encuentran en este enlace.

Plazo de inscripción: Hasta el 20 de septiembre 2019. (La inscripción temprana es hasta el 13 de septiembre de 2019).

Precios especiales para Miembros ITEMAS.