Curso INNOPRAC: "Técnicas de negociación aplicadas a la transferencia de conocimiento"

Pons Escuela de Negocios y la Asociación Red Transfer organizan el curso "Técnicas de negociación aplicadas a la transferencia de conocimiento", que tendrá lugar en Madrid, los próximos 26 y 27 de febrero de 2019.

Este curso es parte del programa formativo “Innovation Practitioners, INNOPRAC”, organizado por ambas entidades.

Curso de nivel intermedio dirigido, fundamentalmente, a gestores de I+D y transferencia de conocimiento de centros generadores de I+D (universidades, hospitales, centros tecnológicos, organismos públicos de investigación, etc.) y del sector empresarial. Para un mayor aprovechamiento del curso, es recomendable que el alumno tenga experiencias previas en procesos de negociación dentro de su actividad profesional.

Este primer curso de INNOPRAC consagrado a competencias transversales, tiene como objetivo contribuir a la mejora de las habilidades de negociación de los profesionales de transferencia de conocimiento y la gestión de la investigación, aportando, como valor añadido, la adaptación de los contenidos al contexto de los mismos.

El programa abordará, por tanto, los principios fundamentales de la negociación y la resolución de conflictos, junto con técnicas útiles y de aplicación inmediata, destinando una gran parte del mismo, al trabajo grupal en casos prácticos. 

El curso combina el razonamiento deductivo para las partes teóricas (clases magistrales), junto con el inductivo para las prácticas, que estarán basadas en la resolución de casos adaptados a la realidad.

Plazas limitadas (30). 

La información detallada del curso, así como la opción de inscripción, se encuentran en este enlace.

Plazo de inscripción: Hasta el 22 de febrero de 2019. (La inscripción temprana es hasta el 15 de febrero de 2019).

Precios especiales para Miembros ITEMAS.