FORO LIFE SCIENCE: El camino desde la innovación hasta el paciente

El Institut d'Investigació Biomèdica de Bellvitge (IDIBELL), junto con la Cámara de Comercio Británica en España y la consultora Grant Thornton, organizan una conferencia sobre el sector de ciencias de la vida, el próximo 19 de marzo de 2019, en Bellvitge. Se trata del Foro Life Science.

El objetivo del encuentro es poner en valor la industria de ciencias de la vida en Cataluña, fomentar el acceso a la innovación y su valorización, potenciar la innovación, identificar las tendencias, retos y oportunidades en el desarrollo y provisión de servicios al paciente (servificación beyond the pill) y, finalmente, fomentar la colaboración y oportunidades de negocio en Reino Unido en este sector.

Dada la importancia de las relaciones bilaterales comerciales entre España y Reino Unido en el sector de ciencias de la vida, y la coyuntura actual de negociaciones para el Brexit, por el cual se verá afectado el sector, la realización de un evento de estas características es de gran importancia para las empresas de ambos países.