Incubadora de Ideas “Nuevas Perspectivas integradoras contra el Ictus”

El Instituto de Investigación Sanitaria Hospital Clínico San Carlos organiza el próximo 17 de septiembre una Incubadora de Ideas titulada “Nuevas Perspectivas integradoras contra el Ictus” una de las causas más importantes de incapacidad permanente en adultos y primera causa de muerte en mujeres. 

En la jornada participarán clínicos, investigadores y pacientes y será una ocasión para conocer de primera mano cuales son los tratamientos actuales y cuáles son las líneas de investigación en torno al Ictus, de la mano de profesionales del Hospital Clínico San Carlos, Hospital Ramón y Cajal y del Centro de Tecnologías Biomédicas (CTB), además se contará con la presencia de representantes de las Asociaciones de pacientes de “Ayuda a la afasia” e “Ictus Asociación Madrileña ICAM”. Se adjunta programa.

La jornada está organizada por la Unidad de Innovación del Hospital Clínico San Carlos y el Centro de Tecnología Biomédica (CTB) y se realizará en formato online. 

No es necesario inscribirse, sólo acceder al siguiente enlace el día del evento para acceder a la sesión de Zoomhttps://bit.ly/33bkJYn