La III edición de los Premios SaluDigital reconoce a tres nodos de la Plataforma ITEMAS

Los Premios SaluDigital celebran este próximo 28 de febrero su tercera edición.

Entre los premiados y finalistas se encuentran tres miembros y nodos de la Plataforma ITEMAS:

  • Premio a la Institución Digital del Año: Hospital Universitario La Princesa.
  • Premio Figura del Año:  el Dr. Julio Mayol, Director de Innovación del Instituto de Investigación Sanitaria Hospital Clínico San Carlos
  • Finalista en la categoría Iniciativa Pública en Salud Digital: el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (HUPHM), con la App Formación HUPHM

El Grupo Mediforum, editor de SaluDigital.es y ConSalud.es, entregará este jueves 28 de febrero los galardones, que reconocen las iniciativas desarrolladas en el área de la salud, tanto del sector público como privado, que contribuyan a mejorar la salud, el bienestar y la calidad de vida de las personas, por medio de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, también conocido como eSalud.

El jurado está integrado por Pedro Cano, CEO de Berbés Asociados; José Luis Enríquez, CEO de Real Life Data; Luis Truchado, CEO de Eurogalenus; Ana López-Alonso, directora de Comunicación de Cofares; Natalia Amstrong, External Communications Manager de Novartis; Begoña Sánchez, Marketing Communications Manager España de Linde Healthcare; Enrique González Morales, director Médico y RR.II. de Idemm Farma; Sergio Blanco, director del Grupo Mediforum y Juan Blanco Coronado, CEO del Grupo Mediforum, como secretario (sin voto).

Las categorías a concurso son 10: App de Medicina, App de Salud, Blog de Salud, Iniciativa privada en salud digital, Iniciativa pública en salud digital, Proyectos en fase de desarrollo, Telemedicina, Wearables, Figura del Año e Institución Digital del Año.