Mesa redonda virtual de la OEPM: "Transferencia de tecnología Universidad-Empresa. El papel de las Oficinas de Transferencia de los Resultados de Investigación (OTRIs)"

Mañana jueves 1 de octubre, la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM), retransmitirá a las 12h en streaming, una mesa redonda en la que se analizará el proceso de transferencia de tecnología en el ámbito de la Universidad, necesario para que se puedan explotar las patentes que surjan como consecuencia de la actividad investigadora de las mismas. En ella se tratará también el papel que desempeñan las Oficinas de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRIs), cuya misión es apoyar y promover la producción de conocimiento y su transferencia a las empresas. Desde la OEPM se considera que su función en las Universidades es esencial, debe ser conocida entre los usuarios del sistema de patentes y deben establecerse medidas de apoyo para su pleno desarrollo.

La sesión es gratuita, sin necesidad de inscripción previa y será ofrecida en línea a través de la siguiente dirección: www.oepm.es/es/sobre_oepm/streaming/

La duración del evento será, aproximadamente, de una hora y media.

Más información con el programa