Biable se incorpora como entidad colaboradora a la plataforma ITEMAS

Nueva incorporación a la Plataforma ITEMAS con la entrada como entidad colaboradora de Biable, una consultora especializada en innovación y excelencia. Esta empresa cuenta con una dilatada experiencia en la mejora de las organizaciones a través de la puesta en marcha de sistemas de toma de decisiones basados en la analítica de datos y en la innovación como parte fundamental de la estrategia.

La experiencia que aporta Biable se centra en la innovación, servicios en los que puede ser considerada referente a nivel internacional. La consultora ha trabajado como empresa evaluadora del Gobierno de Emiratos Árabes en la categoría de Innovación, así como en instituciones del sector salud tanto en los Emiratos Árabes como en España.

“Biable puede aportar a ITEMAS y a sus colaboradores un amplio conocimiento en evaluación, diseño, puesta en marcha, así como en la mejora de sistemas de innovación en el sector salud, siempre centrados en la consecución de resultados con rentabilidad para las instituciones", asegura Sergio Ríos, gerente de Biable.