Candidatos “Contratos de Técnicos Bioinformáticos de Apoyo a la Investig. en los IIS”

El Instituto de Investigación Sanitaria Aragón (IIS Aragón) busca Candidatos para concurrir a la convocatoria de “CONTRATOS DE TÉCNICOS BIOINFORMÁTICOS DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN EN LOS IIS”.

Dicha ayuda consiste en dos años de contrato, con una retribución de 26.866 € anuales en concepto de retribución bruta salarial, distribuidos preferentemente en 14 pagas, que el ISCIII financiará en su totalidad. Las cuotas empresariales a la Seguridad Social y resto de gastos de contratación, correrán a cargo del IIS Aragón.

El candidato seleccionado trabajará para optimizar el uso de los recursos tecnológicos disponibles y la infraestructura computacional perteneciente a la Unidad de Bioinformática del IIS Aragón y ofrecer servicios de bioinformática a la comunidad de investigación del mismo. Si finalmente se obtiene la concesión del contrato, pasará a formar parte del personal contratado del IIS Aragón.

Los candidatos deben de enviar su CV la documentación complementaria requerida, al siguiente contacto: palfonso@iisaragon.es

Al candidato seleccionado se le ofrecerá la posibilidad de concurrir a la convocatoria de “CONTRATOS DE TÉCNICOS BIOINFORMÁTICOS DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN EN LOS IIS” de la Acción Estratégica en Salud 2019.

Ver más información aquí.

Fecha fin de presentación de candidaturas: 28 de febrero de 2019