CIDi SALUD, nueva entidad colaboradora de la Plataforma ITEMAS

La empresa CIDi SALUD es la nueva incorporación a la Plataforma ITEMAS como entidad colaboradora. La empresa con sede en Madrid está compuesta por profesionales procedentes del área de la I+D+i en salud, en la que han ocupado distintas posiciones como responsables de planificación estratégica y de gestión en diversas entidades de investigación biomédica (fundaciones, consorcios). En ellas han ejecutado además numerosos proyectos de consultoría sectorial especializada.

Con esta experiencia acumulada, desde CIDi SALUD prestan servicios de asesoramiento estratégico y gestión técnica en investigación e innovación en el sector sociosanitario. Esto se concreta en la creación y gestión de entidades de I+D+i y Empresas de Base Tecnológica, planes estratégicos y de negocio, adecuación de centros para obtención de certificaciones de calidad, diseño y gestión de convocatorias de ayudas, desarrollo o codesarrollo de proyectos y docencia en el sector médico a través de simuladores y nuevas tecnologías, entre otros servicios.

Con la incorporación a la Plataforma ITEMAS, CIDi SALUD apuesta por establecer sinergias con las unidades de innovación que conforman la plataforma, además del resto de colaboradores, para realizar conjuntamente proyectos de investigación e innovación en el sector salud, además de participar en consorcios para optar a convocatorias de financiación.