ITEMAS refuerza su colaboración con los actores de innovación

La empresa Anima Consulting y la Plataforma de Innovación en Tecnologías Médicas y Sanitarias (ITEMAS) han suscrito un convenio de colaboración para facilitar la transferencia del conocimiento científico, médico y asistencial en el ámbito de la innovación en tecnologías sanitarias. ITEMAS persigue mejorar la calidad del sistema sanitario y fomentar la innovación en tecnologías médicas y sanitarias, mientras que Anima Consulting es una consultora estratégica especializada en innovación que trabaja en el desarrollo de proyectos transformadores bajo un claro enfoque a cliente.

Con esta nueva adhesión, se refuerzan los mecanismos de comunicación y colaboración entre ITEMAS y los diferentes actores del proceso de innovación: Industria, Hospitales y Academia, colaborando en el establecimiento de contactos y alianzas con otras instituciones relevantes en el ámbito de la innovación en tecnologías médicas y sanitarias, públicas y privadas.

El convenio es una oportunidad para las dos entidades de trabajar juntas y obtener sinergias en beneficio de la sociedad y de la innovación en particular. 

Tanto ITEMAS como Anima Consulting persiguen objetivos comunes, por lo que la colaboración entre las dos entidades supondrá una oportunidad para intercambiar ideas y experiencias a través de la plataforma y sus grupos de trabajo.