ITEMAS sigue creciendo con la incorporación de la Fundación Pfizer como entidad colaboradora

Con la firma del convenio de colaboración, La Fundación Pfizer se adhiere como entidad colaboradora con el fin de facilitar la transferencia de conocimiento científico, médico y asistencial en el ámbito de la innovación tecnológica y sanitaria.

La Fundación Pfizer cumple 20 años redoblando su compromiso con el impulso de la ciencia, la tecnología y la innovación y con su acercamiento a la sociedad. Para ello, ha reforzado su apuesta estratégica por la innovación científica y tecnológica a través de la búsqueda de puentes entre la actividad investigadora y la sociedad, con el objetivo de que los avances científicos se traduzcan en una aplicación práctica en beneficio de las personas.

Una de las líneas de actuación de la Fundación es la búsqueda de sinergias con entidades que compartan sus objetivos: que los avances en ciencia estén al alcance de la sociedad, específicamente en el ámbito de la sanidad y que el ciudadano esté en el centro del desarrollo de la investigación científica y tecnológica. Desde la Fundación Pfizer entienden la innovación no sólo como innovación tecnológica, sino también innovación en cómo afrontar ese necesario acercamiento entre ciencia y sociedad.