ITEMAS y FIIBAP firman un acuerdo de colaboración

La Plataforma de Innovación en Tecnologías Médicas y Sanitarias (ITEMAS) y la Fundación para la Investigación Biomédica en Atención Primaria de la Comunidad de Madrid (FIIBAP) han firmado un acuerdo de colaboración que, tiene como finalidad, facilitar la transferencia del conocimiento científico, médico y asistencial, en el ámbito de la innovación en tecnologías sanitarias.

Este acuerdo supone una oportunidad, para ambas entidades, de trabajar juntas y obtener sinergias en beneficio de la sociedad y de la innovación en particular.

FIIBAP tiene como finalidad, promover la investigación y la innovación científico-técnica en el campo de la atención primaria de salud, con el fin de potenciar la calidad asistencial en los centros sanitarios de la Comunidad de Madrid, mientras que, ITEMAS persigue mejorar la calidad del sistema sanitario y fomentar la innovación en tecnologías médicas y sanitarias.

Por tanto, ambas entidades persiguen objetivos comunes y, dicha colaboración, supondrá una oportunidad para intercambiar ideas y experiencias a través de la plataforma y sus grupos de trabajo.