ITEMAS y la empresa BLENDARSYS firman un acuerdo de colaboración

La Plataforma de Innovación en Tecnologías Médicas y Sanitarias (ITEMAS) y BLENDARSYS, empresa especializada en el desarrollo de sistemas informáticos avanzados, han firmado un acuerdo para la participación de BLENDARSYS como entidad colaboradora de ITEMAS.

La Plataforma ITEMAS tiene como objetivo mejorar la calidad del sistema sanitario y que ésta revierta en la sociedad, así como fomentar la innovación en tecnologías médicas y sanitarias para coadyuvar en la consecución de un Sistema Nacional de Salud más sostenible. Así mismo, ITEMAS busca facilitar la integración del sistema ciencia-industria en el campo de la tecnología. Por ello, ITEMAS está abierta a la colaboración con diferentes entidades y a establecer alianzas con entidades del ámbito de la innovación.

Este acuerdo suscrito entre ITEMAS y BLENDARSYS refuerza el objetivo de ITEMAS de estrechar lazos con otras entidades interesadas en participar en la plataforma y trabajar conjuntamente por la mejora de la innovación.

BLENDARSYS es una empresa de desarrollos informáticos, a medida, especializada en proyectos de investigación y avances en hospitales, empresas del sector y laboratorios. La firma tiene experiencia en el manejo adecuado de datos y mejoras de procesos, y puede aportar su experiencia y expertise a la Plataforma colaborando con los nodos y grupos de trabajo.