MEDICA 2018 - Nodos de Madrid

Los próximos días 12-15 de noviembre, tendrá lugar la Feria MEDICA 2018 en Düsseldorf; el principal lugar de encuentro del sector médico y de salud. En esta edición, la Fundación Parque Científico de Madrid, en el marco de las actividades de la Enterprise Europe Network, participa en la organización de encuentros bilaterales.

El objetivo de estos encuentros es que las empresas, universidades y grupos de investigación de estos sectores puedan, durante su asistencia y en base al catálogo de participantes, encontrar socios en otros países para sus actividades de innovación: desarrollar, fabricar, distribuir productos y/o servicios y establecer alianzas, licenciar productos o tecnologías, entre otras.

Estos encuentros reducen tiempo y consumo de recursos en procesos de internacionalización e innovación tecnológica y son una herramienta valorada por las empresas e innovadores con carácter global, desde hace más de 15 años.  

El año pasado participaron más de 350 personas de más de 35 países y se celebraron más de 1.100 reuniones.

¿Cómo participar?

Cada participante tiene que registrarse y publicar un perfil tecnológico, de investigación o empresarial, describiendo qué es lo que está ofreciendo o buscando. Éste se publicará en la plataforma online del encuentro B2B. 

* Se ruega que al inscribiros se señale al Parque Científico de Madrid (ES-Madrid Fundación Parque Científico de Madrid) en el registro de inscripción como Support Office.

* El catálogo se actualizará continuamente, y gracias a los perfiles publicados, se seleccionarán socios para fijar reuniones durante el evento.

* Una semana antes del evento, cada participante recibirá su agenda individual de reuniones.


Para las empresas que se registren y asistan a los encuentros, los organizadores y la Fundación Parque Científico de Madrid, les dará, más adelante, todos los detalles sobre alojamiento, desplazamientos a la feria, etc. 

Se puede ir consultando las empresas participantes en los encuentros B2B, así como los perfiles tecnológicos que han publicado aquí. De este modo, se puede hacer una idea de quien irá, y si interesa asistir.

 

Toda la información sobre los encuentros bilaterales se puede consultar en este enlace

Lugar y fechas:

Los encuentros bilaterales (Healthcare Brokerage Event) tendrán lugar en:

MEDICA Fair, 12-14 de noviembre 2018

Lunes 12 de noviembre, encuentros bilaterales (10:30 – 18:00)

Martes 13 de noviembre, encuentros bilaterales (10:30 – 18:00)

Miércoles 14 noviembre, encuentros bilaterales (10:30 – 18:00)

 

Inscripción:

El coste por registrarse para las empresas españolas es de 200€, 100€ si son start ups y 50% de descuento para las que acudan en forma de delegación.

 

Para más información: David Arbelo - trasferencia.tecnologia@fpcm.es