Oferta de Empleo: Investigador Postdoctoral

La Fundación para la Gestión de Investigación Biomédica de Cádiz (INiBICA), entidad de apoyo y gestión de la investigación en la provincia de Cádiz, Fundación perteneciente a la Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del SSPA, precisa incorporar, para Cádiz, a un Investigador postdoctoral, para el proyecto "Ensayo clínico controlado aleatorizado de intervención en estilo de vida y adherencia terapéutica, tras evento coronario, basado en aplicación web interactiva'', Pl-0067-2018. 

• La duración del contrato tendrá un máximo de 36 meses.

• El trabajo se llevará a cabo en la Unidad de Gestión Clínica de Cardiología del Hospital Universitario Puerta del Mar (Cádiz) y en la Facultad de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Cádiz.

• La jornada a realizar será jornada parcial, y se distribuirá de acuerdo a las necesidades de las labores encomendadas.

Para solicitar incorporarse al proceso de selección, se debe remitir el CV actualizado indicando en el asunto del correo la Referencia: Pl-0067-2018/ 0219, a la siguiente dirección:  fundacion.cadiz@juntadeandalucia.es

El plazo para solicitudes se cerrará el 08 de marzo de 2019, a las 13 :00 horas.