Programa europeo de aceleración e internacionalización de start-ups health: GoGlobal Medtech

Los Programas de Innovación y Emprendimiento de la Universidad Politécnica de Madrid (I&E UPM), que incluyen el Programa UPM_innovatech y el Programa actúaupm, participan como partner en el programa de aceleración GoGlobal Medtech, impulsado por EIT Health como red europea de más de 140 instituciones líderes en sector salud.

Coordinado por la Aceleradora Sting y la Universidad Tecnológica KTH, ambas de Suecia y referentes a nivel europeo, el programa ofrece la oportunidad a start-ups, spin-offs y empresas tecnológicas de dicho ámbito, de mejorar su conocimiento y opciones de comercialización de productos y servicios médicos, en mercados internacionales como Europa, EEUU y Asia.

A través de 5 sesiones intensivas, de 2 días cada una, distribuidas de mayo a noviembre de 2019, las 10-15 start-ups europeas seleccionadas, serán acogidas en centros de Suecia (Estocolmo), España (UPM-Madrid) y Francia/Alemania, para poder adquirir experiencias prácticas, mejorar networking y optimizar opciones de comercialización a nivel global, a través de la interacción directa con expertos, start-ups en proceso de globalización o grandes corporates. En programas anteriores, estas sesiones fueron alojadas por sedes europeas de empresas como Medtronic, Elekta o Roche Diagnostics, entre otras.

Este programa de aceleración, valorado en 12.000 euros por empresa participante, está financiado al 100%, en esta edición, durante 2019, para las empresas seleccionadas. Existe la opción, igualmente, de reintegrar los costes de movilidad, para atender a dichas sesiones en Europa.

Más información y registro en este enlace.

Dudas y primer contacto: innovacion.tecnologica@upm.es

Plazo de inscripción: hasta el 27 de marzo de 2019.