Programa Superior en Diseño de Negocios de Alto Rendimiento: Negocios Híbridos e Innovación

PONS Escuela de Negocios y FOM Talent presentan el Programa Superior en Diseño de Negocios de Alto Rendimiento: Negocios Híbridos e Innovación.

-Su objetivo principal es capacitar a los alumnos para convertirlos en expertos en el diseño de Negocios Híbridos, habilitándolos para transformar los negocios tradicionales en negocios de alto rendimiento, mediante la aplicación de tecnologías habilitadoras.

-Dirigido a:

  • Emprendedores, directivos y mandos intermedios de startups y empresas de diseño industrial.
  • Directores de innovación, integradores, técnicos y responsables de producto de empresas de base tecnológica.
  • Gestores de I+D+i, investigadores y tecnólogos de organismos de investigación, centros tecnológicos, clústeres y parques científicos.

-Calendario, duración y formato:

  • Del 16 de octubre de 2020 al 27 de febrero de 2021
  • 120 horas
  • Viernes, de 16:00h a 21:30h y sábados, de 09:00h a 14:30h 

-Lugar de impartición:

Sede de Fundación PONS: Calle Serrano, 138 / 28006 Madrid 

-Modalidad:

Las sesiones formativas serán de naturaleza presencial, con posibilidad, en los casos que determine la Dirección Académica, de asistencia en streaming

-Proyecto Final:              

Los alumnos deberán presentar sendos trabajos, uno de grupo, durante el transcurso del Programa, y un proyecto individual, a la conclusión del mismo.

Como integrantes del comité académico de Innoprac, los miembros y colaboradores de ITEMAS, tendrán un descuento del 10% sobre el precio de la matrícula. Para ello, acceder desde este enlace.