Informativo ITEMAS: éxito de participación en la Asamblea General ITEMAS

| Informativo ITEMAS

El informativo ITEMAS centra este mes su contenido en la Asamblea General de la Plataforma, que ha tenido lugar los días 25, 26 y 27 de noviembre.

Organizada en esta ocasión por el Instituto de Investigación Sanitaria Aragón y el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud, ha sido por primera vez un evento online. Aun así, ha reunido frente a las pantallas de ordenador a más de 200 participantes.

La Asamblea ha tenido un marcado carácter institucional. Se ha hecho balance del trabajo realizado hasta ahora y se han planteado los retos de futuro a los que se enfrenta la innovación en salud en nuestro país. Lo analizamos con detalle en la noticia de apertura del informativo.

Pero además ha habido tiempo para el debate y la divulgación. En nuestras noticias breves repasamos el contenido de los workshops, mesas redondas y keynotes que se han celebrado durante las dos últimas jornadas de la asamblea, con temas tan interesantes como la compra pública innovadora, los efectos de la crisis COVID en la innovación, la propiedad industrial o el potencial de mercado, entre otras cuestiones.