Bahia Software

Presentación

Somos una empresa con 20 años de experiencia que presta servicios tecnológicos a entidades públicas y privadas del sector de la salud. Al mismo tiempo comercializamos tecnologías propias, que son mayoritariamente resultado de proyectos de I+D colaborativos con hospitales y centros de investigación vinculados al ámbito sanitario.

En los últimos años hemos sido muy activos en proyectos de Compra Pública Innovadora y de convocatorias publicas competitivas nacionales para el fomento de la innovación y la I+D como INTERCONECTA. Recientemente hemos comenzado a participar en consorcios internacionales a través del programa de financiación europeo Horizon 2020.

Como resultado de nuestros proyectos hemos desarrollado plataformas tecnológicas con una alto grado de interoperabilidad para apoyar a los Comités de Tumores, ayudar a la planificación y gestión del Bloque Quirúrgico o para fomentar la digitalización de los departamento de Anatomía Patológica. Varias de estas soluciones se han implantado con éxito en servicios de salud de nuestra red nacional.