BIODATA DEVICES

Presentación

biodata devices es una compañía de ingeniería biomédica española, dedicada a diseñar, desarrollar, fabricar y comercializar dispositivos médicos innovadores para la adquisición de constantes vitales en entornos hospitalarios y domiciliarios, con integración directa en la historia clínica digital y para aplicaciones de telemedicina.

Servicios

PRODUCTOS

  • Monitor multiparamétrico modular lifehub, para entornos profesionales, incluye ECG de hasta 12 derivaciones, monitor continuo de temperatura, tensiómetro, pulsioxímetro y conexión inalámbrica con sondas de terceros.
  • Monitor multiparamétrico modular lifehub home, incluye las mismas prestaciones que lifehub pero con homologación para uso doméstico.
  • La arquitectura patentada lifehub proporciona una alta flexibilidad de aplicación, de interface de usuario, de comunicaciones e de integración gracias a su innovador interface de usuario basado en dispositivos Android.

Los dispositivos médicos lifehub están íntegramente diseñados, desarrollados y fabricados bajo la norma ISO 13485 por biodata devices y cumplen con toda la normativa europea y española vigente.

SERVICIOS

  • Diseño, desarrollo y fabricación de dispositivos médicos para terceros bajo norma ISO 13485 para ser homologados con marcado CE en Europa.