Cluster de salud de Castilla y León

Presentación

El Cluster de Salud de Castilla y León nace en abril de 2013 con el objetivo de convertirse en el foro de referencia y representación del conjunto de la actividad de la Salud en Castilla y León.

En Biotecyl colaboramos e innovamos por un futuro más saludable agrupando a start-ups y empresas consolidadas, centros tecnológicos, grupos de investigación, universidades, hospitales, clientes y administración.

Y todo, para hacer de la Comunidad de Castilla y León, un polo de atracción de negocio en el ámbito de la salud, haciendo de nexo de unión entre nuestros miembros y los diferentes agentes del entorno.

MISIÓN

Contribuir a la mejora de la salud en Castilla y León a través de la innovación, desarrollando proyectos de colaboración conjuntos, compartiendo buenas prácticas y actuando de manera coordinada, con el objeto de constituir un sector altamente competitivo tanto a nivel nacional como internacional.

VISIÓN

Posicionar al sector de la salud de Castilla y León como un referente a nivel internacional consolidando a Biotecyl como una plataforma de referencia en materia de innovación aplicada a la salud.