PIXELABS

Presentación

Fundada en 2015, Pixelabs es una empresa que se fundamenta en la innovación. Desarrollamos soluciones digitales basadas en inteligencia artificial, utilizando tecnologías de visión por computador, aprendizaje automático, deep learning y data science. Usando estas tecnologías y en base a la detección, reconocimiento y seguimiento automatizado de elementos de interés en escenas, somos capaces de extraer y procesar información que sea de interés y aporte valor a nuestros clientes. Llevamos la innovación al activo más importante de su negocio.

En el ámbito sanitario llevamos a cabo proyectos de apoyo al diagnóstico y a la práctica asistencial y de gestión de entornos sanitarios, permitiendo así una mayor automatización y optimización de procesos hospitalarios.

Innovación, trabajo en equipo, ambición, honestidad. Cuatro conceptos que integramos en nuestra rutina diaria para desarrollar nuestro trabajo y nuevos retos.¡Somos una empresa joven, lo pasamos bien haciendo nuestro trabajo y nos gusta lo que hacemos!