Sistemas de gestión sanitaria

Presentación

En Sigesa somos expertos en el desarrollo e implantación de soluciones de software de analítica avanzada de datos para la mejora de la gestión sanitaria y la salud poblacional.

Llevamos más de 25 años trabajando con las instituciones sanitarias para proporcionarles soluciones de ayuda a la toma de decisiones a través de la recogida, estructuración y análisis de la información disponible. Hoy en día más de 400 instituciones en el mundo confían en la tecnología y el soporte experto proporcionados por Sigesa para apoyar sus decisiones clínicas y de gestión.

Para más información contacte con nosotros: info@sigesa.com

Servicios

ENARA GLOBAL MANAGER

Los centros de atención sanitaria, generan diariamente una gran cantidad de datos. El análisis de esa información, puede contribuir a la optimización del funcionamiento del centro y a la mejora de la gestión de la salud de la población, tanto en la esfera clínica como administrativa. La dificultad radica en el hecho de que la información que se genera es ingente, de naturaleza muy diversa y se acumula en distintos lugares dentro de la organización, que no siempre están conectados.
 
Por ello, Sigesa ha diseñado Enara Global Manager, una plataforma de analítica avanzada que integra más de 20 soluciones distintas, agrupadas en cuatro gamas de productos (DataBuilders, Algoritmia, Analytics y SmartView), que permiten transformar los datos generados por el centro en conocimiento de gran utilidad para apoyar la toma de decisiones de gestión:

DATABUILDERS

Captura de información: Productos de recogida y normalización de información. Recogen y estructuran toda la información necesaria para poder realizar análisis posteriores. Disponen de mecanismos de validación y depuración de datos, que mejoran la calidad de la información y la preparan para su posterior tratamiento. Más información.

ALGORITMIA

Algoritmos de transformación de la información: Algoritmos de agrupación de pacientes, estratificación de poblaciones y motores de predicción y Machine Learning, que tratan y transforman los datos en conocimiento, preparado la información para su posterior análisis. Más información.

ANALYTICS

Analizadores: Productos de análisis de datos potentes y precisos. Permiten un estudio exhaustivo de la actividad, la calidad y la eficiencia de los procesos asistenciales desde distintas ópticas y niveles. Más información.

SMARTVIEW

Transmisión de conocimiento: La gama de productos SmartView, incorpora soluciones de visualización de información. Permiten transmitir el conocimiento obtenido en el análisis profundo de la información a distintos perfiles de la institución, de una forma sintetizada y sencilla. Más información.