TECNALIA

Presentación

TECNALIA es el primer Centro privado de Investigación aplicada de España y uno de los más relevantes de Europa; con más de 1.400 expertos, de más de 30 nacionalidades, orientados a transformar el conocimiento en PIB para mejorar la calidad de vida de las

personas, creando oportunidades de negocio en las empresas. Inspiring Business es una síntesis de dos conceptos que van de la mano: imaginar y hacer realidad. El factor diferencial de TECNALIA.

En TECNALIA estamos organizados en 7 Divisiones de Negocio totalmente interconectadas entre sí, la cooperación funciona gracias a la transversalidad de equipos, proyectos y clientes que colaboran entre sí aunando experiencia y compromiso. 

Desde la División Salud, desarrollamos nuestra actividad en torno al envejecimiento con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas mayores. Para ello, contamos con un equipo internacional y multidisciplinar formado por 130 investigadores especializados en biotecnología, biomateriales, robótica y TICs enfocados a la salud. Este enfoque nos permite proporcionar soluciones a muchos retos del sector desde diferentes perspectivas como el cuidado de la salud, la alimentación o los dispositivos médicos, entre otros.

ww.tecnalia.com/salud