Unirse a ITEMAS como Centro no Sanitario

¿Por qué unirse?

  • Se podrá realizar transferencia de conocimiento bidireccional entre los colaboradores y los miembros de ITEMAS sobre gestión de la innovación, buenas prácticas, y otros temas relacionados con el expertise de los colaboradores. Será posible la creación de grupos de trabajo sobre temáticas concretas (tecnologías, patologías, etc.) en los que podrán participar.
  • Junto con ITEMAS se podrá colaborar en la detección de necesidades, oportunidades, barreras, potenciadores de innovación en el sector, etcétera.
  • Los colaboradores podrán exponer públicamente en qué proyectos requieren de colaboración o cuáles son sus necesidades en I+D+i.
  • Cualquier colaborador de ITEMAS tendrá a su disposición una lista de colaboradores que facilite el desarrollo conjunto de proyectos de I+D+i, consorcios, etc.
  • ITEMAS dará publicidad de los colaboradores y su cartera de servicios, en la medida de sus posibilidades, permitiéndoles ser conocidos entre todos sus miembros.

¿Qué debo aportar?

Como Centro no Sanitario se espera que apoye y fomente la innovación tecnológica del sector sanitario y su traslación hacia el tejido industrial y la Sociedad. Se requiere de entidades cuya experiencia y especialización aporte valor en las diferentes etapas del proceso de innovación.

¿Cómo unirme?

  1. Completar el formulario que puede ver adjunto en este apartado y remitirlo por correo electrónico junto con la documentación que desea aportar al correo info@itemas.org.
  2. Una vez recibida la documentación, le contestaremos para que tenga constancia de la recepción. Por favor, en caso de no recibir respuesta en un plazo de 5 días, volver a escribir un correo electrónico sin adjuntos al mail: info@itemas.org.

Formulario para unirse como Entidad Colaboradora.